Thursday, July 2, 2009

Amart...duele.

“…yo no quiero pedirte nada
sólo pon tus labios sobre mi espalda,amarte duele…
…No tengo porque cederte
yo sin ti ya no siento nada
rómpeme en cachitos bajo la almohada"
Ximena Sariñana
.
.
.
Despertar sin ti,
con el otro día,
contra el otro sueño,
sin mi propia vida,
con otra distancia.
Sin ti nuevamente...
sin algo que te traiga con el viento,
sin la fecha en que te tenga de regreso,
sin el sabor de tu boca en mi alma,
Sin mí deslizándome en tu cuerpo.
-Conmigo sintiéndome inconclusa-
Sigues sin moverte,
sigues, sólo dentro,
envuelto en la distancia que me abruma
y a veces quema,
y a veces calla.
Y yo sigo ausente,
repasándome en tus huellas,
con el incoloro y transparente
dolor de seguir amandote.
.
.
.
.

-------------------------------------------------------------
Quedaron tus huellas,
tus pasos,
tu...
la hora de dormir.
Te adoro siempre

No comments: