Wednesday, June 1, 2011

Me voy por conveniencia,
por seguir el camino de mi nombre,
por poner la primera piedra enfrente de la otra
y darle paso al mar para que vuele,
me voy en carretera, avanzando con pedazos
de tierra el tormento de perderte,
de abrir el corazon y dejarlo vaciarse
poco a poco mientras los kilometros avanzan.

Perderte no es el capitulo de esta historia
es sola y llanamente perderte por destino,
por no armar complots contra lo que soy
y dejarte libre y solo
y entonces la soledad que no me reclame
tus ojos.

Perderte por el comienzo de esta pagina
por dejarte sin un adios sino un tal vez,
para irme y no cerrar los ojos, solo herirme
con la paciencia de tomar la derrota con la mirada.


Me voy y te pierdo,
y el perderte en vervo
conjugado con el corazon roto
suena a futuro con una condena
que hay con cumplir con dolor.



______________________-

hasta pronto RN

No comments: