Tuesday, August 26, 2008

Desdoblamientos inventados.

Lo peor de todo es que yo vivia separada en dos mundos,
mejor dicho "Atrapada en lugares diferentes"
escribia historias y padecia un desdoblamiento ilogico,

AMOR
Esa palabra tan indefensa siempre marcaba un dia tras otro,
existiendo y muriendo, desgastandose y aumentando,
la realidad traspasaba mi mente.
Me volvi un ser indefenso y agresivo,
(como si esto fuera posible)
amaba,
ame,
amare,
amo...
los espacios y comas siempre mas grandes,
siempre con parentesis invisibles.

Te amaba, lo se, lo senti, cada dia tu voz me ayudaba a tener paciencia,
a tener una nueva razon,
una ilucion que brillaba.

En el otro mundo,
diria yo el oscuro,
se cocian los miedos,
las indigestiones frustradas de un pasado caotico.

Era yo en los dos,
los dos en mi
o tal vez fueron tres divisiones que nunca pude evitar,

casi nada,
la poesia llenaba todo,
al menos por unos instantes era todo,
en algunos otros la vida rosa me daba un golpe duro en las pupilas.

No comments: