Tuesday, August 26, 2008

PARENTESIS (Un pecado)

El poeta que ilumino dias y noches,
el hombre que tuvo voz y conocio el amor,
el amigo que no dormia de noche,
el escritor dueño de una inspiracion inagotable.


madejas de historias es la vida,
comienzas y terminas ..
un grito al nacer y al irte lagrimas...
y a veces ni eso...

Vislumbro a lo lejos un recuerdo
Pero cae la noche y lo olvido
Me engancho en un juego rudo
no hay sueños no hay tormenta

El corazón y el cerebro se secaron
No hay malos ni buenos en esta historia
Solo perdedores y angustias

No hay finales felices ni adioses
El camino es corto y el desenlace
La muerte.

Pero a la mitad de mi camino te encontre' a Ti'...
Y comenzo otra vida, comenzo' otra historia.


*******************************************


Quien soy Yo para tenerte cautiva en mi alma?
estelas de dos almas paralelas
flotantes nubes,
semejan soledades,
en un cielo de brillantes acuarelas,
retratos de fantasticas bealdades.

imagenes grabadas,
esculpidas,
con dedos de algodon y con visiones
poetas que se entregan a sus divas
etereas musas...Efimeras pasiones.



***********************************
TE EXTRAÑO

Ya se que en tu tiempo no hay mas tiempo...
que fracase' en mi intento de ser...

Que no pude irme lejos;
que siempre me alcanzo' tu recuerdo.
Y se' tambien,
que en mi larga espera,
quise olvidar tu risa y tus palabras,
pero en lugar de olvidarte sin reservas
vengo arrastrando una larga quimera,..

No se' donde estaras y no se' si seras feliz,
pero aca' estoy recordandote en mi madrugada,
sintiendo que la soledad y la distancia cansan...

Te extraño... Aun que le dije al pensamiento
"Olvidala"No la menciones...Aun que le dije al corazon
"no sientas"Solo fue' un sueño...

En mi ansiedad por oir tu voz,
siento el aguijon de los celos..
y mas me acosa el remordimiento...
No pude ser...Llegue' muy tarde a nuestro encuentro..

EN UN DIA COMO HOY.. CUANDO SE PRESTA PARA ABRIR LAS ALAS Y VOLAR MUY LEJOS
ESTARE' SIEMPRE...AUN EN LA DISTANCIA Y AUN EN EL SILENCIO...

Autor.Yo_pecador

No comments: