Tuesday, August 26, 2008

Y si Asi eres...

Y SI ASI ERES 0CT7

Igual que el aroma que emana la rosa en el amanecer
Idéntica en belleza tu mirada al jardín del edén
Representas lo bello del mundo hecho mujer
Y suspiros arrancas de mis adentros que me hacen estremecer

Tu calidez aspirada por cada uno de mis poros enloquece
A un ser que te sueña, que te dibuja en su futuro cercano
Que te compara con brisa de primavera que florece
En hermosos capullos llenos de color, alejando el dolor de antaño

Ser que hace enaltecer mi vida y pulular mis ilusiones
Mujer que mueves los hilos de mi libido y mis deseos
Enroscado a tu alma y a tu vida como si fueran bendiciones
Queriéndome desgarrar sobre tus labios cual si fueran mis anhelos

Perdiéndome en la profundidad de tus ojos que encaminan a la gloria
Guiándome con tus caricias, tu calor y tu sentir a mi destino
Separando en extremis tu inconsciencia y mis sentidos
Para llegar al clímax en la unión de dos cuerpos en un solo camino

Vientos que bajan de las montañas y me hacen palidecer
Ese sentir no se compara , al que hace perder la razón
Ese que causa tu sola presencia de ser una bella mujer
Que enaltece mi vida,y me hace deseoso de entregarte mi corazón

Autor: Kaifan


A veces no se, si tome una parte que no me pertenecia
o el me dio algo que pertenecia a otra,
tal vez las dos o mas estubimos incluidas
y nos quedamos dentro
aferrandonos a hacer nuestras estas letras.

No comments: