Tuesday, August 26, 2008

Y que si no estas!!


Once de la noche, yo imaginando tu cuerpo.... desnudo
Descansando en las tersuras de esas sabanas blancas tan tuyas
Dando calor a ese lecho donde solo habitas tu... y tu mundo
El mismo que anhelo deseando dar calor en una noche en penumbras

Imagino tus senos al aire nocturno, a la caricia del rayo lunar
Tus ojos cerrados dando pie al imaginar el que soñaras... y con quien?
Despojando del resto de tu cuerpo esa sabana que a mi vista ha de estorbar
Y mis deseos al verte, se pierden en el dolor que causa tu desdén

Tantos kilómetros de por medio que me separan de ti...dolor causante
Si vieras mi querer, mis deseos, mi desesperación por saberte... mía
Como dices ser, más quiero más que palabras, te quiero a ti... no ausente
Que esos carnosos labios me deleiten empapante de noche y de día

Que cruel la vida, maldita has de ser siempre maldita por tan lejana estar
Y carcajeante a mis deseos has de burlar al sentimiento ese que siento... por ti
Pero ya sabrás que es el extrañar sin conocer, desear sin cuerpo tocar
Y sobre todo acariciar rostros con calores y llenos frenesí

Ah, vida que injusta eres a veces, tal parece que manejas sus manos... torpes
Miradas que no se encuentran, solo cuando se cierran los ojos...atinan al cuerpo
Por medio del sentimiento, del suspiro, del ojalá...se haga y sea en prontas noches
Donde entre en su cuerpo, como ella misma me dice, entré siendo parte de su sentimiento!


Autor. Kaifan

Una noche
en donde yo
te pensaba..

No comments: