Saturday, August 30, 2008

Puntos suspensivos...


Hay dias en que comienzo a creer en el amor,
antes peleaba con el, incansable e incesablemente, parecia que lo agredia todo el tiempo,
por el simple hecho de que siempre lo pense imposible para mi, distante y sobre todo, fuera de mi control.

Sigo peleando contra el, no puedo negarlo, no puedo cambiar la ruta, pero ahora estoy segura que me ha tocado, se ha adentrado en mi, aun a pesar de mi resistencia.
Aunque hay diferentes partes en donde el amor es verdadero, yo creo que el amor cierto y puro es ese al que no le decimos amor, es un paso antes de llegar a el y evitar la palabra aun despues de sentirla. " TE AMO" desde esta palabra todo cambia, los sentimientos cambian, despues luchamos por mantener ese sentimiento y entre mas luchamos perdemos mas la batalla.
No
digas
te amo...
no digas
te amo...
no digas te aMo...
Solo no lo digas, porque entonces puede ser que se haga realidad /el amor./
Finalmente la conclusion es personal, para mí los puntos suspensivos son lo importante.
.
.
.
Me quede entre un intermedio de puntos suspensivos,
algo asi como un espacio sin importancia,
sin verbo,
sin sustantivo, ni personalidad.
Me quede siento una espera,
una relatividad del final,
un invento que elude el punto.
Me quede al final de ti,
despues de tu nombre
y una expresion especifica.
Me quede esperando la continuacion que me
den tus manos
y mis bordes traslucidos se desvanecen
sin el contacto derramado de tus dedos.
No espero nada mas...
por el momento.
.
.

No comments: