Saturday, August 30, 2008

Y Gritaras mi nombre


Y GRITARAS MI NOMBRE

Miraras mis ojos y yo a los tuyos... jadeantes
Mientras nuestros cuerpos se unen y se desunen
Con un ritmo que mueve en pasión electrizante
Donde en la entrega los amores y deseos se presumen


Y gemirás entre mis brazos.. tambien gozaras
Te aferraras a mí como la raíz al árbol
Te enredaras a mi cuerpo con tus piernas
Mientras mi ser se entrega al tuyo, haciendo uno solo

Te estremecerás sintiéndome dentro una y mil veces
De tus labios me darás tu vida, tu miel... tu ser
Creerás tener entre tus brazos el amor que tu mereces
Y entre tus piernas la pasión que te hace estremecer


Me besas, tu respiración me enloquece... tanto
Siento el deseo, la excitación de tu cuerpo
Que en cada embestida gimes incluso al tacto
Admiro tu cuerpo que a mi deseo lo hace perfecto


Y cuando sientas que nada te ha de parar... querrás gritar
Clavaras tus uñas en mi piel, en la espalda de tu hombre
Y el movimiento de tus caderas me hará gemir, derramar
Y tú al sentir mi simiente dentro... gritaras mi nombre



Autor. Kaifan

Hay noches en donde el eco de los deseos vuela mas alla de ti, mas alla de la piel, de la ventana,
de la noche, mas alla de las manos.
A veces sentia los deseos de fundirme en sus letras, porque para mi, él se convirtío en esa parta incompleta que siempre he buscado, se convirtío en mis huecos de los días en que no sé de él.

No comments: