Tuesday, August 26, 2008

Tal vez solo tal vez!!

Mis suspiros no pueden pagar el precio
de esta hermosa inspiracion.
/Solo el amor que comenzo mas o menos
por aquellas epocas. /


TAL VEZ SOLO TAL VEZ!

Es tu presencia sabida la que hace mi ser temblar
Es lo que me has mostrado de ti lo que me da vida
Es una ilusión mucho antes herida ahora vuelta a sanar
A travez de ti de la mujer que puede ser la mas querida


Si tal vez pueda imaginarte diferente a tu realidad física
Más el sentimiento no distingue solo sabe sentir, padecer y gozar
Haces de mi interior revoluciones que me hacen desvariar
Y me deja atónito la tuya manera de poder amar


Tal vez sienta por ti... mas que ahora...sí más
O tal vez en mi fin del mundo me hagas llorar
Pero si espero en esta vida un día tenerte de frente
Ver tus ojos, escuchar tu voz y si... escucharte respirar


En mi mundo el dolor reina por los siglos de los siglos
Por eso sé que daño no me harás aún que te lo propusieras
Y si antes hablé de lagrimas toma en cuenta que pueden
Estas ser nacidas por saberte real...y sean de felicidad


Más la vida a veces es cruel y otras más es terrible
Solo espero en algún momento poder beber
Un poco de tu vida, un segundo de tu ser sensible
Pues eres mi modelo del como debe de ser una gran MUJER!!


Autor. Kaifan
.
.

No comments: