Tuesday, August 26, 2008

LLanto Ciego/ Maribel Solbey

Parece que el sonido de la traicion huele a lluvia,
que el llanto se adivina desde que sabes
que tu no eres quien vive esa historia,
la vida es asi,
una mezcla de desiluciones,
que algun dia fueron
simples y bellas iluciones.

uno de mis poemas favoritos.

LLANTO CIEGO

Eres fulgor y astro,
sol naciente,
eres música leve y poesía,
eres misterio triste, paz, acierto,
eres en mi tristeza, mi alegría.

Siento que mi alma nace ante tu esencia,
es que también presiento mi mañana,
porque hoy yo habría destruido mi conciencia,
despertando a mi fugaz sueño del alba...

Soy como aquel invierno crudo y triste,
que busca en tu regazo, brillo y oro,
soy nieve, otoño, nube y cisne,
tu, eres ya, la estación por la que lloro,

Un universo de pequeñas cosas,
que repiten: silencios amor, renuncia,

Desatan iras y volcanes nuevos,
y una lluvia de lágrimas anuncian,

Es insalvable el muro,
llanto ciego, es dolor infinito,
insomnio breve, labios mudos,
inciertos los anhelos,
cuantos ¡ TE QUIERO !,
juntos, se perdieron...



/Aqui la dedicatoria de la autora original/

Mi bella y preciosa amiga del alma
este es tu poema,
lo escribi desde mi alma,
para ti, cuando tu mas necesitabas del amor
y del sentirte querida y amada.

Capte tu sentimiento en él,
y lo plasmé en cada palabra
que dibujó tu sentir y tu dolor.

Quizás por el gran Amor Fraternal
que siento por ti, me identifique
en tu sentir y .... escribi para ti.

Dios bendiga el bien en ti,
siempre.
Mereces lo mejor del mundo.
Un abrazo y mi gran amor para ti.


Maribel Solbey...

No comments: