Tuesday, August 26, 2008

Recuento/ part3




Recuerdo bien su mirada,
sus pasos acercandose a mi,
sus manos, su rostro completo, esa es una imagen que habita mi mente,
recuerdo la sensacion de nervios y a la vez la ansiedad de tenerlo frente a mi,
por fin, despues de meses de esperarnos uno al otro. Por fin despues de haberlo sentido antes de verlo en ese mismo plano.
Pero no, no recuerdo que fue lo primero que digimos,
se que nos reconocimos uno al otro con la piel, con la mirada, con la voz, con todo lo que nos hacia tenernos uno frente al otro.
Recuerdo que desde siempre fue importante, despues se hiso necesario, no es indispensable,
pero no se que haria si no estuviera en mi vida.
.
.
.Y lo llamo maldito,
solo por darme el lujo de repetir
su deseo.
el tambien me dice maldita!
y es cuando mas lo quiero.

No comments: